Ayuda psicológica para matrimonios

"La felicidad no llega a la puerta, hay que buscarla y pelear por ella"
Walter Riso

Las relaciones de pareja a veces son un tanto complicadas, pueden pasar por dificultades y en vez de encontrar soluciones, cada día las cosas van peor. ¿Has pensado en afrontar esta crisis e intentar fortalecer la relación con tu pareja? Como mediadora matrimonial en Zaragoza mi misión es ayudar a aquellos que quieran superar su crisis e identificar las dinámicas que llevan a esos círculos negativos en la relación

psicóloga matrimonial en Zaragoza

Sientes que la relación de pareja ha llegado a un punto de estancamiento y por mas que queréis no avanzáis, cada día que pasa es un nuevo conflicto y en vez de encontrar soluciones lo dejáis pasar y después la discusión es más fuerte, no llegáis a ningún acuerdo. 
Como psicóloga matrimonial estoy aquí para ayudar a que la relación vuelva a cobrar vida y a reconstruir el gran equipo que sois. 

Psicóloga para matrimonios

Psicóloga Colegiada Num 2712

¡Hola! Mi nombre es Ana Castillo Castillejo, Psicoterapeuta de Pareja. Mi misión es acompañar a parejas a superar su crisis, dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que superen desafíos, crecer y mejorar.

psicologa mediadora de matrimonio

¿Cómo voy a ayudarte?

Aunque no lo creas, buscar ayuda psicológica para matrimonios es una oportunidad para el crecimiento personal, para realizar cambios, conoceros mejor, poneros en la situación del otro y poder ver vuestro propio progreso. 

Gracias a la terapia, profundizaremos y mejoraremos en muchos aspectos: 

Reducir discusiones, estrés y ansiedad

Como terapeuta matrimonial os ayudaré a identificar cuáles son los puntos principales del conflicto a las discusiones, ayudándoos a conectar con el origen de vuestras diferencias para entender las causas y ofrecer soluciones desde la raíz. Como mediadora matrimonial facilitaré acuerdos y herramientas  para reducir las discusiones y la ansiedad.

Mejorar la Comunicación

Para mejorar la comunicación en la relación, es fundamental tener un diálogo positivo y constructivo. Esto implica comunicarse a través de las críticas constructivas en lugar de reprochar las cosas, y trabajar en la asertividad para poder expresar nuestras ideas y sentimientos de una manera clara y respetuosa.
En terapia aprenderás a desarrollar una comunicación más efectiva para fortalecer la relación y promover una conexión más profunda.

Identificar los puntos negativos de la relación

Conocer el tipo de apego es fundamental, ya que determina cómo cada persona ha aprendido a relacionarse y gestionar las emociones con los demás. Mi objetivo como mediadora matrimonial es ayudar a ser conscientes del tipo de vínculo y la dinámica que existe en la relación de pareja, para que puedan encontrar una manera más saludable de interactuar. Identificaré los aspectos negativos de la relación, proporcionando herramientas para poder transformar de los círculos tóxicos a círculos positivos, creando un entorno de crecimiento y bienestar mutuo.

ayuda psicologa terapia matrimonial
Mediadora matrimonial psicoóoga

Descubre todas mis ayudas como Psicóloga

terapeuta emocional

Educación emocional

Si no sabes como superar ciertos conflictos o o simplemente no los entiendes, puedo ayudarte con terapia emocional

dependencia emocional parejas

Dependencia emocional

¿Sientes que dependes al 100% de otra persona? Déjame ayudarte a superar ese dependencia

psicologia parejas toxicas

Parejas tóxicas

Puedo ser la intermediaria en una pareja, así como ayudaros por separado, para dejar al lado la toxicidad

psicologia duelo pareja

Duelo por pérdida

Perder a un ser querido duele bastante, pero también hay que mirar hacia delante e intentar llevar mejor su pérdida.

psicologia ruptura pareja

Ruptura y separación

¿Necesitas ayuda con una ruptura o separación? Ayudo a superar todos los problemas que pueden derivar de esto.

psicologo especialista en divorcios

Infidelidad

¿Infidelidad por parte de tu pareja? ¿Quieres superar este bache o a tu pareja? Déjame ayudarte

mediadora matrimonial en Zaragoza: más información

Una ayuda psicológica para matrimonios en Zaragoza. Me centro en aspectos clave que contribuyen al bienestar emocional y relacional, incluyendo:

  • Fortalecimiento de Vínculos Emocionales: Trabajo contigo para fortalecer los lazos emocionales, promoviendo la conexión y el apoyo mutuo.

  • Desarrollo de Habilidades de Comunicación: Aprenderás técnicas efectivas para comunicarte abierta y sinceramente, construyendo una base sólida para la comprensión mutua.

  • Manejo del Estrés y las Tensiones: Te proporcionaré herramientas para gestionar el estrés y las tensiones diarias, permitiéndote abordar los desafíos como pareja.

¿Ya ha llegado el punto y final en tu relación? También te puedo ayudar.

La ruptura de una relación amorosa puede sumergirnos en una profunda tristeza y confusión. La intensidad del dolor puede variar, pero es fundamental reconocer que cada individuo experimenta la ruptura de manera única. La terapia ofrece un espacio seguro para explorar y entender estos sentimientos, por lo que aquí tendrás apoyo emocional y formas para afrontar el dolor.

Dónde encontrar ayuda psicologíca para matrimonios en Zaragoza

El centro se encuentra en el barrio del Actur, muy cerca del centro de Zaragoza, muy bien comunicado con diversas líneas de autobús y el tranvía, y con zona de fácil aparcamiento.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?