C/ Poeta León Felipe Nº29, Local

50018 Zaragoza

601 731 332

Whatsapp y llamadas

Lunes a Viernes 14:00 a 20:30

Contactar antes de asistir

Psicología Familiar Zaragoza

"La familia es demasiado íntima para ser preservada por el espíritu de la justicia. Puede ser sostenida por el espíritu del amor, que va más allá de la justicia"
Reinhold Niebuhr

Es totalmente normal que se necesite a una psicóloga familiar para dar apoyo y orientación a las familias. Nos centramos en comprender los conflictos que podáis tener y en mejorar vuestras dinámicas, mejorando las relaciones entre cada miembro, Déjame acompañarte en este trayecto para dirigiros hacia una vida familiar más feliz

Psicóloga Familiar en Zaragoza

Bienvenidos a Psicorp, donde encontrarás que una psicóloga como yo está más que capacitada para dar apoyo y orientación familiar. Nos centraremos en comprender las dinámicas que hay entre cada uno de vosotros, así como intentar solucionar vuestros conflictos familiares. Todo esto tendrá como objetivo mejorar vuestras relaciones y el propio bienestar emocional de cada miembro de la familia. Si necesitas ayuda psicológica para enfrentar los desafíos que tienes dentro de tu hogar, estoy aquí para ti.

Ana Castillo Castillejo. Psicología de Familia

Psicóloga Colegiada Num 2712

¡Hola! Mi nombre es Ana Castillo Castillejo y soy Psicóloga, especialista psicología para problemas familiares. En mi propio centro o de forma online, con mi ayuda psicológica para familias, tanto tu, como el resto de tus seres queridos mejoraréis poco a poco.

psicóloga zaragoza familias

Psicóloga en Zaragoza para Familias

No os preocupéis, me adapto a toda la familia y a lo que necesitéis. Sigo este camino porque es necesario que todos los miembros de la familia participen activamente para que nuestras sesiones de psicología familiar den su fruto.

Un centro psicológico único para tu familia

Centro de Psicología familiar

Tu familia y tú no tendréis otro espacio donde sentiros tan seguros como aquí. Te ayudaremos a fomentar una comunicación mejorada, que indirectamente también influirá en una fácil resolución de conflictos entre la familia. Además. también podéis llegar a conseguir un buen fortalecimiento de vínculos muy especial.

Psicóloga y Psicoterapeuta familiar

Consultas de Psicóloga Familiar

Si tu familia está enfrentando desafíos significativos que afectan vuestra convivencia, es hora de considerar la ayuda psicológica. Algunas situaciones en las que puede ser beneficioso buscar el apoyo de nuestra psicóloga familiar son conflictos constantes entre familiares, problemas de comunicación… y muchos más.

ayuda psicológica para familias
psicología de familia

Descubre todas las ayudas que te ofrezco como psicóloga familiar

psicología familiar zaragoza

Mediación Padres e hijos

Si tienes problemas de comunicación con un hijo tuyo, nosotros te ayudamos a resolver ese problema. Mejora la interacción entre vosotros

psicóloga familiar zaragoza

Mediación Familiar Zaragoza

Si tienes problemas constantes con el resto de tu familia, puede ser signo de que necesitéis ayuda psicológica para superar estos momentos

resolución conflictos familiares

Terapia familiar Zaragoza

¿Tu familia necesita ayuda? Aquí te ofrecemos sesiones especializadas en todo tipo de problemas familiares. Mejora la relación con tu familia

Psicología Familiar Zaragoza: Preguntas Frecuentes

Si tu familia está enfrentando desafíos significativos que afectan vuestra convivencia, es hora de considerar la ayuda psicológica. Algunas situaciones en las que puede ser beneficioso buscar el apoyo de nuestra psicóloga familiar en Psicorp incluyen:

  • Conflictos constantes entre los miembros de la familia.
  • Problemas de comunicación que dificultan la convivencia.
  • Cambios significativos en la dinámica familiar, como divorcios o mudanzas.
  • Dificultades para adaptarse a nuevas etapas de la vida, como el matrimonio o la llegada de un nuevo miembro a la familia.
  • Problemas de comportamiento en niños y adolescentes.
  • Pérdidas familiares o duelos que afectan emocionalmente a todos los miembros.

Cada familia progresa a su ritmo, por lo que la forma de progresar puede variar. Algunas familias experimentan mejoras en unas pocas sesiones, mientras que otras pueden necesitar más tiempo.

Dónde encontrar Psicorp Piscologia Familiar en Zaragoza

El centro se encuentra en el barrio del Actur, muy cerca del centro de Zaragoza, muy bien comunicado con diversas líneas de autobús y el tranvía, y con zona de fácil aparcamiento.

También estamos en Calle Don Jaime