C/ Poeta León Felipe Nº29, Local

50018 Zaragoza

601 731 332

Whatsapp y llamadas

Lunes a Viernes 14:00 a 20:30

Contactar antes de asistir

Logopeda Zaragoza

"el lenguaje es el gran instrumento de la ambición humana"
Adam Smith

No solo los niños y adolescentos, si no que también los adultos pueden padecer problemas de habla y necesitar un logopeda.
entiendo a la perfección la necesidad de una buena terapia de logopedia, por lo que me comprometo a ayudarte a recuperar y mejorar tus habilidades comunicativas, da igual la edad.
Nuestro centro de logopedia en el actur está siempre disponible para ti.

Centro de logopedia en Zaragoza

Sabemos la importancia que tiene disponer de un logopeda en el desarrollo y bienestar de las personas. Por eso, ofrecemos una variedad de servicios de terapia del lenguaje adaptados a cada etapa de la vida. Mi objetivo como logopeda es darte un tratamiento personalizado y efectivo para todas las edades, brindando soluciones a las diversas complicaciones del habla y la comunicación.

Ana Castillo Castillejo. Logopeda en zaragoza

Psicóloga Colegiada Num 2712

¡Hola! Mi nombre es Ana Castillo Castillejo y soy Psicóloga, logopeda especialista en tratar tanto con niños, como con adolescentes y adultos. Tanto en mi centro de logopedia, como de forma online, te ayudaré a ti o a tu hijo a superar las dificultades del habla.

logopeda especialista en zaragoza

Logopeda especialista en terapia del lenguaje

Logopeda Infantil en Zaragoza

Especializada en logopedia infantil, estoy preparada para atender las necesidades específicas de los más pequeños. Utilizando enfoques íntegros y técnicas adaptada a su edad, ayudamos a los niños a superar problemas de pronunciación, desarrollo del vocabulario, disfluencias y más. En Psicorp, creemos en la importancia de una detección temprana y una intervención adecuada para asegurar un desarrollo lingüístico óptimo en los niños.

Un centro de logopedia realmente especial

Logopeda para adolescentes

Durante la adolescencia, es común enfrentar desafíos relacionados con la comunicación. Comprendo las necesidades únicas de los adolescentes, ofreciendo esta terapia de logopedia en función de cada uno. Ayudo a mejorar la articulación, la fluidez verbal, la expresión oral y escrita, así como la comprensión auditiva. En Psicorp, trabajamos en colaboración con los adolescentes y sus familias para lograr resultados efectivos y duraderos.

Terapia de logopedia para adultos

logopeda para adultos

No solo sufren de este problema adolescentes y niños, también adultos. Por eso, como logopeda os brindamos profesional, os brindamos también vuestra terapia, ya sea por que hayas experimentado dificultades del habla desde la infancia o las hayas desarrollado más tarde en la vida. Evaluaré tus necesidades individuales y diseñará un programa personalizado para ayudarte a mejorar la articulación, la voz, el lenguaje y la comunicación en general.

logopeda para adultos
logopeda infantil zaragoza

Descubre todas mis ayudas terapéuticas

terapias acuáticas psicología zaragoza

Psicología Infantil Zaragoza

En Psicorp ofrecemos ayuda para el abordaje de distintas dificultades desde una perspectiva integradora.

Psicología adolescente zaragoza

Psicóloga Adolescentes Zaragoza

Me adapto a las necesidades de tu hijo adolescente y a la forma en la que expresa sus sentimientos. La familia puede participar activamente

psicologia familiar

Psicología Familiar

En Psicorp ayudamos mediar entre padres e hijos a través de terapia familiar

orientación profesional

Orientación profesional

Ayudamos a estudiantes para darles habilidades y estrategias, desarrollándolos específicamente en el sector que ellos mismos quieran

psicoterapia con animales en zaragoza

Psicología con animales

Descubre el enfoque único que he adoptado en mi proceso terapéutico, basado, principalmente, en tratar con animales (perros, sobre todo).

tratamientos psicologicos zaragoza

Psicología Estudiantes

Enseñamos las mejores técnicas de estudio para aprender a ser más eficaces y desarrollarle como persona

Psicología para adultos

Psicología Adultos zaragoza

Te ayudamos con todos los problemas, desde terapia de parejas, hasta a mejorar tu amor propio

Psicología online

Psicología Online

Entendemos que no todo el mundo dispone del mismo tiempo, por cercanía o por otros motivos, por eso nos adaptamos a ti

psicología zaragoza

Terapia Gestalt

Se buscará que la persona sea más creativa, libre de bloqueos para que pueda finalizar las tareas que ha empezado. Se busca el bienestar óptimo integrando sentimientos, emociones, comportamientos y pensamientos

Terapia cognitiva conductual

Terapia Cognitivo Conductual zaragoza

Con este terapia corregiremos comportamientos, sentimientos y pensamientos negativos. Así, obtendrás control sobre tus pensamientos automáticos.

Logopeda en Zaragoza: Preguntas Frecuentes

Los motivos para saber cuando necesitas un logopeda infantil o para adultos pueden variar bastante.

Puede ser que la persona simplemente tartamudee, que no tenga del todo desarrollada su capacidad auditiva, una afonía constante, o quizás esté escribiendo o leyendo con grandes dificultades.

Básicamente, lo que evalúo como logopeda es el grado de dominio de las 3 modalidades de los fonemas.

Esas 3 modalidades son en lenguaje repetido, dirigido y lenguaje espontáneo. Al igual que con el retraso del habla, se debería hacer a partir de los 2 años.

Así, se realiza una valoración para iniciar un procedimiento que esté bien ajustado a la persona en cuestión, ya sea por un problema auditivo, de deglución, comunicación…

Cuando supera ya los 2 años, ya se recomienda atender a un profesional para que haga ciertas pruebas para poder comenzar con el proceso.

Para estas ocasiones la ayuda de un logopeda infantil o para adolescentes es crucial, ya que ayudan bastante en el desarrollo del habla.

Puedes ser un adulto, y aún necesitar un logopeda.

De hecho, es más frecuente de lo que piensas. Si la voz te falla a menudo, tienes problemas en las cuerdas vocales desde hace ya tiempo, dificultades para tragar… Son indicativos de que necesitarías acudir a un logopeda para adultos.

Dónde encontrar Psicorp logopeda en Zaragoza

El centro se encuentra en el barrio del Actur, muy cerca del centro de Zaragoza, muy bien comunicado con diversas líneas de autobús y el tranvía, y con zona de fácil aparcamiento.